Estética en Santander

Además de nuestros servicios profesionales de dermatología, desde Clínica Dra. Elena Arnal también ofrecemos una amplia variedad de tratamientos especializados en estética desde nuestro centro en Santander. Somos la única clínica en Cantabria que ofrece tratamientos íntegros tanto dermatológicos como estéticos llevados a cabo por médicos dermatólogos, con técnicas y equipos de última generación, prestando de esta forma un servicio exclusivo y de calidad para nuestros clientes.


Nuestro equipo, está compuesto por la Dra. Elena Arnal Cardenal y la dermatóloga Mª Jesús Benavente, con una amplia trayectoria y conocimiento de la materia, para poder ofrecer todos los resultados y procesos específicos en el campo de la dermatología y la estética.

Entre nuestros servicios en el campo de la estética encontrará tratamientos de botox, rellenos de ácido hialurónico, peeling, tratamientos de vitaminas, IPL (luz intensa pulsada), fotorrejuvenecimiento, tratamiento de manchas, hilos tensores, hidroxiapatita cálcica (radiesse) y Nanopore – turbo roller (activación del colágeno y rejuvenecimiento facial).

Somos una clínica con más de 9 años de experiencia en el sector, en donde hemos ido haciendo evolucionar nuestros procesos y técnicas para poder ampliar la oferta que puedan disfrutar nuestros clientes. Desde el tratamiento propio de las dolencias de la piel, a los más avanzados tratamientos estéticos:

  • Botox (toxina botulínica): tratamiento rápido, eficaz y seguro para las arrugas de expresión del tercio superior de la cara (frente, ceño y patas de gallo).
  • Rellenos de ácido hialurónico: sustancia natural y propia del organismo que recupera el volumen perdido con la edad en arrugas peribucales (código de barras y comisuras) y surcos nasogenianos; además puede perfilar y dar volumen a los labios.
  • Hilos tensores: efecto minilifting sin cirugía
  • Radiesse: infiltración de hidroxiapatita cálcica, consigue que se reafirmen los tejidos del tercio inferior de la cara, recuperando la forma del óvalo de la cara.
Clínica Dra. Elena Arnal revisión de lunares
  • Pellings de ácido hialurónico/fenol/ácido salicílico: son superficiales, de forma que te permiten continuar con tu trabajo y tu vida social de forma inmediata. Atenúan manchas, pequeñas arrugas, mejoran las pieles acneicas, dan luminosidad al rostro y mejoran la textura de la piel.
  • Vitaminas: hidratan, nutren y sirven de antioxidantes de la piel.
  • Mesoterapia: mejora la celulitis y reafirma la piel.
  • Aparatología
  • IPL: Ellipse, es luz intensa pulsada: un tipo de luz similar al láser, que sirve para el tratamiento de manchas, rojeces, cicatrices, marcas de acné, fotorrejuvenecimiento, mejorando la textura de la piel y aportando luminosidad al rostro.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Santander.

Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 CLÍNICA ELENA ARNAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital