Dermatología en Santander

Debido a la exposición al sol, así como al desgaste en nuestra piel producido por paso del tiempo y las condiciones climáticas, se producen signos de envejecimiento y huellas en la piel, aparecen manchas y el tono muscular disminuye, cambiando la distribución de la grasa y debilitando el colágeno, lo que provoca flaccidez. Por ello, desde Clínica Dra. Elena Arnal ofrecemos servicios especializados de dermatología en Santander para cuidar del estado de la piel de nuestros pacientes.
La clave reside en un diagnóstico correcto de la situación para poder desarrollar el tratamiento que se va a realizar a lo largo del año, planificarlo para obtener los resultados esperados. Por ello, para los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro contamos con distintos productos de alta calidad, así como la última tecnología punta que nos permita realizar nuestros tratamientos de la forma más segura y progresiva, de forma que logremos un equilibro específico en función de su edad, su piel y los objetivos que se buscan alcanzar con el tratamiento.

  • Mujer en sesión de limpieza facial
  • Mujer aplicando crema en sus manos

Nuestros tratamientos:

  • Psoriasis
    Llevamos a cabo procesos de investigación y atención de la psoriasis moderada y severa, de cara a ofrecer unos resultados satisfactorios y de calidad.
  • Fotodaño
    Nos encargamos de tratar la agresión que produce la radiación solar en la piel. El envejecimiento normal supone la pérdida de sustancias del tejido. Sin embargo, el fotoenvejecimiento supone la hipertrofia, aumentando en la masa del tejido.
  • Rosácea
    Se trata de una enfermedad que afecta principalmente en la piel de nuestra cara. Con frecuencia comienza como un enrojecimiento que parece como un sonrojo a través de la nariz y pómulos, pero es necesario acudir a un especialista.
  • Tratamientos de Acné y Secuelas
    Nos encargamos de gestionar los trastornos de la unidad folículo-sebácea de la piel, que produce el acné y sus problemas derivados.
Clínica Dra. Elena Arnal dermatóloga
  • Cirugía Dermatológica
    Llevamos a cabo procedimientos necesarios para desarrollar todo tipo de cirugías, para las que solo necesitaremos anestesia local o regional.
  • Tratamientos del Cáncer del Piel
    Trabajamos los tres tratamientos específicos para tratar el cáncer de piel: la cirugía dermatológica, la criocirugía y la terapia fotodinámica.
  • Dermatología Pediátrica
    A través de nuestros conocimientos ofrecemos servicios de dermatología y pediatría.
  • Diagnóstico Histopatológico
    Mediante el diagnóstico Histopatológico estudiamos las células de los tejidos a nivel microscópico para ver si presentan anomalías o alguna enfermedad.
  • Criocirugía
    Es la acción terapéutica lograda por el cambio de estado del agua en las células de los tejidos, logrando así su congelación por el tratamiento con bajas temperaturas, llevando a la consecuente destrucción de los mismos.

¿Busca un centro para el cuidado experto de su piel? Llámenos

© 2019 CLÍNICA ELENA ARNAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital